Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La consejera de Cultura y Turismo responderá a los ciudadanos en ‘Pregunta al Gobierno’

La consejera de Cultura y Turismo responderá a los ciudadanos en ‘Pregunta al Gobierno’

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/10/2014 17:31

Alicia García, consejera de Cultura y Turismo, responderá personalmente las cuestiones planteadas por los castellanos y leoneses mediante la iniciativa 'Pregunta al Gobierno' habilitada en las redes sociales Twitter y Facebook.

Los ciudadanos pueden trasladar desde hoy sus preguntas a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, en los espacios habilitados en los perfiles institucionales de la Junta de Castilla y León en las redes sociales Facebook y Twitter, con el uso de la etiqueta #jcylresponde. El periodo abierto para la realización de las preguntas concluirá el viernes 7 de noviembre, a las 20.00 horas.

Cumplido ese periodo de envío de preguntas, una selección representativa de las preguntas y los temas será respondida por la consejera en una entrevista que se difundirá en el canal de televisión 'JCyL internetTV' ( www.jcyl.es/tv ), el canal Youtube de la Junta de Castilla y León ( www.youtube.com/jcyl ) y también en las redes sociales Facebook ( www.facebook.com/juntadecastillayleon ) y Twitter ( www.twitter.com/@jcyl ). Además, cada ciudadano cuya pregunta conste en el cuestionario de la entrevista recibirá de forma personalizada, también por redes sociales, la respuesta al asunto que haya planteado.

'Pregunta al Gobierno' nació a comienzos de 2013 como formato de interacción y comunicación directa entre los ciudadanos de Castilla y León y su Gobierno autonómico. En ese mismo apartado, los ciudadanos también pueden acceder a las entrevistas precedentes en las que, de igual modo, participaron los consejeros de Sanidad, Antonio Sáez; Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván.; Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos; Hacienda, Pilar del Olmo, y Educación, Juan José Mateos.

Esta iniciativa es abierta y participativa, admite la opinión y la consulta, pero también exige unas normas de uso basadas en la educación y el respeto. Por tanto, no se admitirán contenidos ofensivos o ilegales, insultos, ataques personales o ajenos a la temática tratada, ni atentados contra la intimidad, el honor o la imagen de las personas. Estas prácticas conllevarán la descalificación como contenido válido y, en caso de ser reiteradas, pueden dar lugar a la eliminación de dicho comentario. La entrevista también se incorporará al espacio de redes sociales del Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León ( www.gobiernoabierto.jcyl.es ).

Comentarios...