Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Correos reparte sonrisas’ llega al Santa Isabel

‘Correos reparte sonrisas’ llega al Santa Isabel

Actualizado 21/10/2014 20:29

El centro de Educación Especial celebra una fiesta que, bajo el amparo de la entidad postal lleva a cabo Payasos Sin Fronteras. Los jugadores de voley también han estado presentes.

El Centro Público de Educación Especial (CPEE) Santa Isabel ha celebrado esta mañana la fiesta del programa 'Correos reparte sonrisas' que, con el patrocinio de Correos, lleva a cabo Payasos Sin Fronteras.

Los niños y niñas asistentes a la gala, en compañía de familiares y amigos, han disfrutado de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso Pepo y la payasa Mistela, en el que la diversión y las risas han sido las principales protagonistas.

También han compartido esta actividad con los alumnos del centro una nutrida representación del deporte soriano: Estela Navascués, campeona de España de maratón; Daniel Mateo, atleta soriano internacional de cros; David José Pineda, campeón de Castilla y León de decatlón en categoría juvenil; y jugadoras de la selección nacional juvenil de voleibol, jugadores Club Río Duero San José y atletas del CAEP.

'Correos reparte sonrisas' alcanza este año su décimo sexta edición y tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta ha colaborado el personal del centro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...