Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El blog de Ángela Carrascosa, este viernes en El Hueco

Ángela Carrascosa, en su blog. / A.C.
Ángela Carrascosa, en su blog. / A.C.
Actualizado 23/10/2014 14:40:11

La soriana mostrará su espacio en la red ‘A fashion disctrict’, un proyecto personal que se ha hecho un espacio influyente en este sector.

La soriana Ángela Carrascosa presentará este viernes 24 de octubre en El Hueco su blog ‘A fashion district’, una página dedicada a las tendencias de moda. El acto tendrá lugar, a partir de las 20 horas, en la sede del espacio coworking de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

‘A fashion district’ es el proyecto personal de esta soriana, como quiere ser conocida en esta faceta,, en el que ha volcado su esfuerzo e ilusiones durante mucho tiempo, hasta conseguir, poco a poco, subir peldaños en el siempre complicado mundo de las ‘influencers’ en el mundo de la moda. La bloguera es coworker de El Hueco.

Farmacéutica y óptica de profesión, a Ángela el estilo y la ropa siempre le han gustado. Desde niña. El blog que se presenta mañana es la materialización de todo ello, y nació después de que su autora viviera en Londres y Nueva York, ciudades en las que estudió diseño de moda. En la actualidad ha vuelto temporalmente a la capital del Reino Unido para seguir aprendiendo en ese campo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información