Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Diputación pide a Soria el cambio a uso comercial del antiguo parque de maquinaria

Actualizado 28/10/2014 13:08:08

Una empresa del grupo Carrefour muestra su interés por la apertura de un nuevo supermercado en las instalaciones de 5.000 metros cuadrados, una inversión de 1,5 millones de euros y un canon anual de 70.000 por un periodo de 15 años. El presidente Antonio Pardo ha adelantado que si el Consistorio accede al cambio urbanístico, "por el bien de todos"., la institución abrirá un concurso público.

La Diputación de Soria solicita al Ayuntamiento de la ciudad una modificación puntual del Plan General Urbanístico para cambiar de uso industrial a comercial el terreno sobre el que está asentada la antigua nave del parque de maquinaria de la institución provincial, en la zona de Santa Bárbara.

El terreno ocupa una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, y en las peticiones por parte de la empresa Supeco-Masor S.L.del grupo Carrefour se incluye la cesión por 15 años y un posible canon anual de unos 70.000 euros, comprometiéndose a un inversión de 1,5 millones de euros.

Antonio Pardo ha expresado hoy que, de salir el cambio adelante, se convocaría un concurso público para que puedan licitar las empresas interesadas, tras la petición realizada por la firma.

La antig

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información