Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un reventón corta el suministro de agua en Rota, Tejera, Caro y Retógenes

Empleados de la Empresa Mixta en las labores de reparación.  / SN
Empleados de la Empresa Mixta en las labores de reparación. / SN
Actualizado 30/10/2014 15:06:30

Empleados de la Empresa Mixta del Agua están procediendo a la reparación de la rotura que ha levantado el pavimento en la calle Calatañazor.

En torno a las 11.40 horas de este jueves, un reventón en la tubería de abastecimiento de agua en la Rota de Calatañazor ha provocado que se haya cortado el suministro en las calles Tejera Rota y Retógenes, además de la calle reseñada.

Fuentes del Ayuntamiento han señalado que empleados de la Empresa Mixta del Agua se están encargando de llevar a cabo la reparación pertinente. La averíaha hecho que el pavimento de la calzada se haya levantado por la presión producida tras haber quebrado la conducción subterránea en este tramo, según testigos presenciales.

Si bien no se ha avanzado el restablecimiento del suministro, la interrupción del mismo podría prolongarse hasta bien entrada la tarde. Por el momento, la calle Rota está cerrada al tráfico rodado en sus conexiones con la calle Las Casas y Caro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información