Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES y Riosa firman un acuerdo para el uso del parquin por parte de los empresarios

Acuerdo FOES y Riosa
Jesús Martínez y Santiago Aparicio.
Actualizado 04/11/2014 17:57:32

Las condiciones ventajosas para los socios de la Federación alcanzan a los tipos de abonos y a la adquisición de plazas en los aparcamientos subterráneos de El Espolón y Mariano Granados.

El Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, y el Gerente de Riosa Aparcamientos, Jesús Martínez, han firmado un Acuerdo de Colaboración, que incluye ventajas y condiciones preferentes para los socios de la Federación en el Parking de Mariano Granados y Espolón. Mediante este Acuerdo recién suscrito, los socios de FOES pueden adquirir con condiciones exclusivas los diferentes tipos de abonos de estacionamiento que se ofertan en función de las necesidades de cada usuario; Abono Noche, Abono Día y Abono Vivir en el centro. Asimismo el Acuerdo incluye también ventajas exclusivas en la adquisición de plazas de aparcamiento en el Parking de Mariano Granados y Espolón. Dicho Parking dispone en Mariano Granados de 324 plazas distribuidas en 3 plantas y en El Espolón, 434 plazas en 2 plantas. Este nuevo Parking ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con unas modernas instalaciones, con indicador luminoso de plazas libres u ocupadas en el parking de rotación, ascensor, carga para coche eléctrico y próximamente, dispondrá de servicio de lavado de vehículos. Este nuevo Acuerdo suscrito por la Federación viene a sumarse al centenar de Convenios ya existentes en diversas áreas y pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar Acuerdos de Colaboración con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información