Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo destaca la inversión en la A15 que se traducirá en "trabajadores y máquinas"

Angulo destaca la inversión en la A15 que se traducirá en "trabajadores y máquinas"

PROVINCIA
Actualizado 08/11/2014 17:05

El PP de Soria ha celebrado un acto en El Burgo de Osma donde ha repasado las inversiones del Gobierno, de la Junta de Castilla y León y de la Diputación en la zona.

El Partido Popular de Soria ha celebrado este mediodía en El Burgo de Osma un acto con alcaldes, concejales, militantes y afiliados de la zona, un encuentro que ha clausurado la Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, que ha asegurado durante su intervención que "estamos en cumplir con lo que prometidos" y "en dar lo mejor de nosotros para que los sorianos vivan mejor, tengan más oportunidades de empleo, mejores infraestructuras y mejores servicios sociales".

La Presidenta Provincial ha repasado la actualidad económica de España y ha señalado que "hemos pasado de estar al borde de la quiebra y del rescate" a "estar en plena recuperación, a estar creando riqueza en España, después de 6 ó 7 años se está creando empleo, y en la provincia de Soria hay 1.000 desempleados menos que hace un año" y "todo esto no es por casualidad, es gracias a la política económica que ha hecho el Gobierno, pero todavía queda mucho por hacer".

Sobre las inversiones del Gobierno en la provincia de Soria, Marimar Angulo ha destacado en El Burgo de Osma la infraestructura de la Autovía del Duero, que en 2015 va a contar con 25 millones de euros, "una cantidad que ha conseguido el PP de Soria yendo al Ministerio de Fomento desde el mes de marzo a reivindicar la Autovía del Duero, porque necesitamos estar conectamos con Valladolid" y "hoy tenemos 25 millones de euros que suponen que todos los tramos van a estar en obras y que suponen que durante 2015 habrá trabajadores y máquinas que van a mejorar la actividad de El Burgo, San Esteban, Langa?.". Además, ha recalcado Angulo, "vamos a terminar la A15, es la primera vez que Soria va a estar conectada con Madrid por autovía".

En relación a la Junta de Castilla y León, la Presidenta Provincial se ha referido "al mantenimiento de la segunda fase de las obras en el Hospital Santa Bárbara y a la apuesta por Energías Renovables en el Campus de Soria". Y en materia de servicios sociales, Marimar Angulo ha subrayado que "en Castilla y León los servicios sociales tienen más calidad que en otras comunidades" y ha detallado que "tenemos un 9'6 en dependencia, tenemos un sobresaliente en servicios sociales, una educación con muy buenos niveles y una sanidad de calidad porque tenemos un Gobierno en Valladolid que está garantizando los mejores servicios sociales en cada rincón de la provincia, aunque tengamos mucha dispersión y poca población".

Por último, Marimar Angulo se ha referido a la gestión del PP en la Diputación y ha aplaudido "la inversión en Norma, inversión en dinero, en compromiso, en decisión y en valentía, porque era vital salvar un número importante de puestos de trabajo en San Leonardo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información