Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

4.000 sorianos "tendrán un ahorro total" por el IRPF a partir de 2015

El Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre
El Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, este lunes en Soria. / SN
Actualizado 10/11/2014 13:34:43

El Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha destacado en Soria las ventajas de la Reforma Fiscal para el ahorro de los ciudadanos. Ferre ha informado que los contribuyentes empezarán a notar el ahorro en sus nóminas de 2015.

Los trabajadores que tengan percepciones económicas de unos 12.000 euros al año "van a tener un ahorro total" en relación al IRPF, según ha declarado hoy el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, presente hoy en el desayuno organizado por Heraldo de Soria.

Los contribuyentes que ganen hasta 40.000 euros pagarán al fisco por IRPF unos 20 euros menos de media al mes durante 2015 que actualmente. A las rentas muy altas le retendrán 399,99 euros menos al mes por el impuesto sobre la renta.

El Secretario de Estado de Hacienda ha compartido el desayuno con representantes de las Administraciones Públicas, con el Delegado del Gobierno en Castilla y León, el presidiente de la Diputación de Soria, representantes de los empresarios y de colectivos de la provincia.

Ferre ha calculado la reducción a nivel nacional de los impuestos en un 23% y ha cifrado el ahorro para los ciudadanos en 9.000 millones de euros.Para el representante de Hacienda la reforma fiscal "es ambiciosa y se hace en el momento oportuno".

Miguel Ferre ha destacado el descenso de la cantidad económica que se retiene a los autónomos y ha garantizado ventajas para la adquisición de la segunda vivienda por debajo del precio de 400.000 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información