Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sube en un 6,8% el número de visitas a las oficinas de turismo de Soria

Sube en un 6,8% el número de visitas a las oficinas de turismo de Soria

PROVINCIA
Actualizado 11/11/2014 13:41

En los diez primeros meses del año, el número de consultas pasa de 181.000 en 2013 a los 193.000 de este año. El incremento se ha notado también el pasado fin de semana, que coincidía con la fiesta de La Almudena en Madrid.

El número de visitas a las oficinas de turismo en la provincia de Soria ha aumentado un 6,8 por ciento, según ha informado hoy el presidente de la Diputación de Soria con datos referentes a los diez primeros meses del año.

El número de consultas ha pasado de 181.000 en 2013 a 193.000 en 2014, en una tendencia que el presidente de la institución provincial califica de "positiva y favorable".

Para Pardo "el otoño es un baluarte importante", y su atractivo se ha vuelto a evidenciar durante esta temporada micológica.

El número de visitas se ha dejado notar durante el pasado fin de semana en la coincidencia con la fiesta de La Almudena, celebrada en la Comunidad de Madrid.

Algunas oficinas de turismo más frecuentadas por la cercanía a Madrid, como es la de Medinaceli el Camino del Cid, la ermita de San Baudelio y la petición de visitas guiadas por la Ciudad del Cielo son algunas de las demandas más frecuentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información