Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lavilla 'cuela' dos inversiones para Soria en los PGE de este año

El diputado Félix Lavilla. / SN
El diputado Félix Lavilla. / SN
Actualizado 12/11/2014 19:46:59

Las enmiendas afectan a la modernización del ferrocarril y al centro logístico para la ciudad.

“Aunque ha podido ser por error, el hecho es el hecho”, ha señalado el diputado Félix Lavilla sobre la aprobación de dos enmiendas presentadas por los socialistas en el debate de los Presupuestos Generales del Estado para 2015. Según el aforado olvegueño, el Grupo Popular ha votado a favor de la segunda fase de modernización en la línea ferroviaria Soria-Torralba y de la plataforma Logística Ciudad de Soria. También se ha sumado la inclusión de más fondos para la finalizar el tramo entre Medinaceli y Radona de la A-15.

Lavilla ha remarcado que esta aceptación por parte de los populares podría ser “tumbada” en el Senado, por lo que ha instado a Marimar Angulo, presidenta del PP soriano y también miembro de la Cámara Alta a que apoye con su voto estas enmiendas cuando sean debatidas en esta sede parlamentaria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información