Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lectura de manifiesto a las 13.30 horas para cerrar la Semana de la Iglesia Necesitada

Encuentro de católicos,ortodoxos y musulmanes
Encuentro de católicos,ortodoxos y musulmanes
Actualizado 16/11/2014 09:17:45

La Semana de la Iglesia perseguida y necesitada organizada por la Diócesis de Osma-Soria concluye este domingo 16, con una celebración y la lectura de un manifiesto a las 13.30 horas en la Plaza de San Esteban de Soria.

Películas, encuentros celebrativos y de oración, manifestaciones públicas de la fe, encuentros con escolares en los Colegios concertados de la ciudad o conferencias han jalonado la celebración de la Semana de la Iglesia Perseguida y Necesitada, con la que se ha querido dar voz, rezar, concienciar e informar a los sorianos (creyentes o no), sobre la realidad de los cristianos perseguidos en el mundo.

Durante estos días se ha contado con la presencia de dos misioneros de Ayuda a la Iglesia Necesitada, así como con la estrecha colaboración entre católicos, ortodoxos y musulmanes (representados estos últimos por Ahmed El Boutaiby, presidente de la comunidad islámica de Soria) que, unidos, han denunciado la persecución contra los cristianos y han orado por la paz y el respeto a la libertad religiosa. El obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, ha presidido varios de los momentos de la Semana.

Galería

Rosario por la ciudad de Soria
Rosario por Soria
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información