Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

35.000 € del Gobierno para festivales en Soria

Actualizado 17/11/2014 18:57:23

La subvención ha sido aprobada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha concedido al Ayuntamiento de Soria una subvención de 35.000 euros dentro del apartado de programas de apoyo a festivales, muestras, certámenes y congresos de lírica, que concede Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) para potenciar eventos relacionados con la danza, la lírica y la música.

Estas ayudas para 2014 fueron convocadas por Resolución del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) de 26 de febrero de este año y su resolución se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de hoy lunes.

Estas ayudas sirven también para desarrollar programas de apoyo para giras por España de compañías de danza, para proyectos de nueva creación coreográfica, para giras de compañías de danza por el extranjero, para entidades sin ánimo de lucro de ámbito estatal para la realización de actividades de danza o para apoyo a festivales, muestras, certámenes y congresos de danza, entre otras cosas.

Igualmente, se conceden subvenciones que apoyan programas relacionados con la lírica y la música, del tipo de giras por España o festivales, como es el caso de la subvención que ha recibido el Ayuntamiento de la capital.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información