Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda se vuelca para el 350 aniversario del óbito de sor María

Ágreda se vuelca para el 350 aniversario del óbito de sor María

PROVINCIA
Actualizado 25/11/2014 08:27

El templo monástico de la Concepción, repleto en el arranque de los actos programados.

Durante la tarde de este lunes, centenares de personas han acudido a la apertura oficial del 350 aniversario del 'dies natalis' o fallecimiento de sor María de Jesús de Ágreda.

Un acto que ha servido para dar cuenta a los feligreses de la programación de los actos previstos para este año y también para el próximo en esta efeméride y con la que se sumarán argumentos para que la religiosa franciscana llegue por fin a los altares.

En esta apertura, a la que ha asistido el alcalde de la villa, Jesús Manuel Alonso, miembros del grupo de trabajo han explicado cómo se llevarán adelante todos los actos programados.

También se ha oficiado una eucaristía solemne, presidida por Alberto Blanco, uno de los párrocos in sólidum de Ágreda en una ceremonia que a partir de ahora, se repetirá todos los 24 de cada mes, el mismo día que se produjo el óbito de la religiosa, concretamente el 24 de mayo de 1665.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información