Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fomento y Medio Ambiente licita las obras de depuración de Medinaceli

Fomento y Medio Ambiente licita las obras de depuración de Medinaceli

PROVINCIA
Actualizado 29/11/2014 17:37

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica el próximo lunes la licitación de tres obras de depuración de las localidades de La Puebla de Arganzón, en Burgos, San Miguel del Arroyo y Santiago del Arroyo, en Valladolid, y Medinaceli, en Soria, con un importe de 2,9 millones de euros.

La nueva depuradora de Medinaceli, en Soria, contará con una planta de pretratamiento, reactor biológico, decantador secundario y una línea completa de deshidratación de fangos dando servicio a Medinaceli-Villa y Medinaceli-Estación. Se contempla atender a una población equivalente de 1.985 habitantes y un caudal máximo de 371,5 metros cúbicos al día.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de Somacyl, realizará el mantenimiento y explotación de las plantas durante 25 años.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información