Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo anuncia la inversión de 280.000 euros en La Ruta de las Icnitas para 2015

Pardo anuncia la inversión de 280.000 euros en La Ruta de las Icnitas para 2015

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2014 12:39

La partida global se desglosará en 200.000 euros para mejora de carreteras en la comarca de Tierras Altas y 80.000 euros para la señalización y mejora de reproducciones de dinosaurios. El presidente provincial habla de colaboración con la Junta de Castilla y León por el Centro de Interpretación de Villar del Río.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha anunciado esta mañana en Garray una inversión económica de 280.000 euros que se verá reflejada en una partida global en los presupuestos de 2015.

200.000 euros tendrán como destino la mejora de las carreteras de Tierras Altas. Antonio Pardo ha recordado que hay tramos "en los que no puede cruzar un autobús".

Los 80.000 euros restantes se destinarán a mejorar la señalización y estructura de las reproducciones de dinosaurios en los distintos pueblos donde se encuentran ubicadas.

El dirigente provincial ha hablado de colaboración con la Junta de Castilla y León tras el compromiso de invertir unos 900.000 euros en tres anualidades para el Centro de Interpretación de Villar del Río.

Antonio Pardo se ha referido a la necesidad de "acompasar" las acciones de la comarca soriana con las de La Rioja, en la zona de Enciso, aunque ha matizado "que tenemos que centrarnos en lo nuestro".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información