Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Gran actuación de la Coral de Soria en la Seo de Zaragoza

La Coral de Soria en Zaragoza.
La Coral de Soria en Zaragoza.
Actualizado 02/12/2014 07:58:47

El grupo musical pone los cánticos con brillantez a la eucaristía dominical en el templo de la capital del Ebro.

La Coral de Soria en compañía de la Coral de Sobradiel, intervino el domingo, a las 12.30 horas en la misa dominical que habitualmente se celebra al mediodía en la catedral de San Salvador, popularmente conocida por ‘La Seo’. La participación en la ceremonia litúrgica, vino dada por la invitación que cursó el cabildo de catedralicio.

La acogida del grupo coral, por parte de numerosos sorianos residentes en la ciudad aragonesa siempre hermanada con Soria, se vio refrendada por el numeroso público asistente, que en palabras del celebrante, significó el interés que la llegada del grupo coral había suscitado.

Del mismo modo, al finalizar, el celebrante y todo el cabildo de la catedral de San Salvador, dio la más cordial enhorabuena y ovación, a los dos grupos y les ofreció la posibilidad de repetir la ceremonia cuando lo consideren conveniente, resaltando la belleza y calidad del repertorio, así como la interpretación.

El grupo de voces soriano interpretó obras de Mozart, Haendel, Schubert, G. Marzi, J. Estes, Ola Gjeilo, Miskinis y J. Domínguez.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información