Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos una pareja y su hija por robos con fuerza en casas de la provincia de Soria

Detenidos una pareja y su hija por robos con fuerza en casas de la provincia de Soria

PROVINCIA
Actualizado 03/12/2014 14:02

En el domicilio de los detenidos se encontraron objetos que habían sido sustraídos el pasado mes de noviembre de viviendas de Cabrejas del Campo, Castejón, Fuentetecha, Ólvega y Vozmediano.

La Guardia Civil de Soria ha detenido en la jornada de ayer, en una localidad próxima a Soria capital, a tres personas pertenecientes al mismo grupo familiar que responden a las iniciales J.A.V.A. de 50 años de edad, con antecedentes policiales; a su esposa C.R., de 35 años; y una hija de ambos, de 17 años, como presuntos autores de varios delito de robo con fuerza en viviendas ocurridos en la provincia de Soria.

En el registro que se practicó en el domicilio de los detenidos se hallaron objetos procedentes de robos ocurridos durante el pasado mes de noviembre en las localidades de Cabrejas del Campo, Castejón, Fuentetecha, Ólvega y Vozmediano. En concreto, se recuperaron dos televisores, una bicicleta, menaje, una escopeta superpuesta y diferente munición para la misma.

Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Gómara fueron entregadas, en unión de los detenidos, en el Juzgado de Guardia de Soria, que decretó el ingreso en prisión de J.A.V.A.. Además, se tramitó una denuncia contra C.R. por infracción a la Ley de Extranjería ya que se encontraba en situación irregular en España.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información