Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena posición del billar soriano en el campeonato de España

Buena posición del billar soriano en el campeonato de España

DEPORTES
Actualizado 08/12/2014 19:46

Eugenio Pozo concluye la prueba a las puertas del cuadro final, tras tres rondas previas.

Este fin de semana se disputaba en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina situado en la Comunidad de Murcia el Campeonato de España absoluto de Billar a Tres Bandas. El campeonato tuvo como vencedor a Dani Sánchez, que se deshizo en la final de Armando Moreno por un 40 a 28 en 23, y culminó el torneo con un promedio particular de 1,527.

En cuanto a la participación numantina hay que destacar al jugador Eugenio Pozo, que desarrolló un papel sobresaliente al terminar a las puertas del cuadro final, y tras superar tres rondas previas con gran soltura contra rivales complicados, como es el caso de Adolfo Hernández. Finalmente su verdugo fue el jugador valenciano Carlos Crespo, contra el que perdió 40 a 27 en 30 entradas, terminando así con un promedio general de 0,822.

Por su parte, Pedro Camarero Prieto no consiguió transformar su primera partida en victoria, y terminó en la posición 59; y César Martinicorena no pudo llegar a disputar el campeonato debido a una indisposición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información