Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Absuelto el sacerdote y profesor acusado de cometer presuntos abusos

Absuelto el sacerdote y profesor acusado de cometer presuntos abusos

PROVINCIA
Actualizado 09/12/2014 17:41

La Audiencia Provincial de Soria considera que no existen pruebas sobre los hechos que se le atribuyen al acusado.

La Audiencia Provincial de Soria ha absuelto al sacerdote que fue acusado de dos delitos de abusos sexuales y del delito continuado de abusos sexuales al no existir pruebas de dichos delitos, según publica este martes la agencia de noticias ICAL.

El tribunal considera en su sentencia que los psicólogos que han investigado el caso no han podido establecer la credibilidad de lo relatado por las afectadas, si bien cabe recurso de casación ante ante el Tribunal Supremo, para lo cual hay un plazo de cinco contados a partir de la notificación del fallo judicial.

Como se recordará, la Fiscalía y la acusación particular pedían ocho años de cárcel y 3.000 euros para cada una de las menores que asistían a la clase de Religión impartida por el presbítero en el CRA El Jalón, en Arcos de Jalón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información