Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Precaución en Mariano Granados por el hielo

Hielo en Mariano Granados
Hielo en Mariano Granados/SN
Actualizado 11/12/2014 10:34:31

La policía local vigila el centro de Soria, de reciente peatonalización, para evitar caídas por el hielo en la superficie.

La céntrica Plaza de Mariano Granados amanecía en el día de hoy helada, sobre todo tras la marquesina de los autobuses urbanos. La pavimentación lisa, sumado a la zona de umbría que genera la marquesina, más el hielo de la pasada noche, ha provocado que una buena parte de la plaza está helada, lo que puede provocar caídas en los peatones, por tal motivo, dos policía locales vigilaban que los peatones pisaran por encima del hielo para evitar caídas.

La ubicación y orientación de la zona, sumado como decimos a las bajas temperaturas, provoca la aparición del hielo. Si el material utilizado fuera algo más rugoso quizá se evitaba tanto hielo, aunque impediría el cómodo tránsito de viandantes.

Cuando la plaza tenía su anterior fisonomía, el pavimento rugoso y no transitable del asfalto, evitaba que el hielo fuera tan evidente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información