Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

C’s de Soria continúa con la elaboración de su programa municipal

El coordinador de C's en Soria, Jesús de Lózar. / SN
El coordinador de C's en Soria, Jesús de Lózar. / SN
Actualizado 22/12/2014 12:44:23

El coordinador de C´s da cuenta de las reuniones de trabajo mantenidas este fin de semana por Ciudadanos (C´s) de Soria con Javier Gracia y José Ángel González Sainz.

El coordinador de Ciudadanos (C’s), Jesús de Lózar, ha informado de las reuniones de trabajo mantenidas por la Agrupación de Soria este fin de semana con los expertos independientes Javier Gracia y José Ángel González Sainz en el marco de la elaboración de su programa municipal y provincial donde han aportado propuestas sobre energía, espacio universitario, innovación, cultura, turismo y valorización del español, entre otras materias.

Francisco Javier Gracia Bernal (Zaragoza, 1964) es ingeniero industrial, PMD por ESADE, máster en SIC por la UOC, profesor en postgrados de las universidades de Zaragoza y Valladolid y Director del Área de Empresas Participadas e Inmuebles de Caja Rural de Soria, con proyectos como www.trebia.es y Valdelavilla 3.0. Cuenta con una dilatada experiencia en energías renovables, desarrollo tecnológico, innovación, economía social y política de atracción de empresas.

José Ángel González Saiz (Soria, 1956) es escritor, premio de las Letras de Castilla y León 2006 y profesor en la Universidad de Venecia. Escribe en las páginas de opinión de El País y ABC. Promueve en Soria el Centro Internacional Antonio Machado de enseñanza del español y organiza en los veranos los Encuentros de Soria con el Pensamiento Contemporáneo en Español. Con el título de Humanismo y salud ha pronunciado el discurso de clausura del XX Mes de la Salud Soria Saludable 2014. El viento en las hojas es su último libro publicado por Anagrama.

Estas reuniones inician un camino para ayudar a resolver y mejorar los problemas de Soria y provincia haciendo una apuesta por contar con el talento y la excelencia de todos aquellos expertos y personalidades que, independientemente de su ideología y posición social, quieran colaborar con el desarrollo de Soria. Por otro lado y de forma paralela Ciudadanos (C´s) de Soria mantendrá encuentros con colectivos, entidades y asociaciones para recabar sus propuestas y recogerá también directamente las sugerencias de todo tipo de personas para lo que habilitará las herramientas informáticas y presenciales adecuadas.

En estas reuniones, además del coordinador de la agrupación, han participado José Luis Alonso, secretario-tesorero, Marisa del Barrio, responsable de política municipal, y Javier Hernández, de relaciones con entidades.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información