Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2014, el año de la infamia urbanística en Soria

2014, el año de la infamia urbanística en Soria

OPINIóN
Actualizado 30/12/2014 01:04

El Espolón, un entorno donde algunos continúan viendo belleza y modernidad, y en donde otros muchos seguiremos viendo la chapuza más flagrante jamás llevada a cabo por un regidor municipal y el grupúsculo del que se ha servido para tal aberración.

Finaliza ya, con frío como corresponde en esta tierra, el año 2014. Un año que se va y que se lleva en la memoria también, la esencia de ciudad castellana que antaño tuviera Soria y que algunos como he venido denunciando durante este año en mis escritos se han cargado a golpe de hormigón, acero y adoquines.

Sí, me estoy refiriendo al destrozo premeditado y ocasionado en el querido paseo del Espolón y en la plaza de Mariano Granados. Un entorno donde algunos continúan viendo belleza y modernidad, y en donde otros muchos seguiremos viendo la chapuza más flagrante jamás llevada a cabo por un regidor municipal y el grupúsculo del que se ha servido para tal aberración. Una chapuza cargada de sombras que estoy convencido el tiempo se encargará de ir poco a poco sacando a la luz.

He recibido muchas críticas por mis palabras acerca de este tema. Pero desde luego no me van a callar. Mejor dicho, no nos van a callar. Y créanme que somos muchos y cada día más.

Quienes ahora quieren limpiar su mala conciencia por lo hecho a base de insultos, mal camino han elegido para purgar sus frustraciones. Se acabó aquello de hacer comulgar con ruedas de molino.

Ellos lo saben. Lo perciben. Claro está que es mejor negarlo. Que es mejor dar normalidad y tratar de vender ayudado por algunos, que ahora cuando Mariano Granados está lleno de gente es gracias a las obras. Un insulto. Eso es lo que es señores. Como si antes no pasearan las personas. Pero un insulto, con mayúsculas, porque cuando se cae en el error de tratar a la gente por tonta, lo que en verdad se deja a la vista, es no sólo el nerviosismo de algunos, sino la verdadera cara de mentes vacías y que no son ?tirando de evangelio? sino sepulcros blanquecinos.

Pese a todo, algunos seguiremos paseando como siempre, por donde siempre. El uso espurio que luego algunos hagan de nuestro recreo es otra cosa.

2014 pasará a la historia como el año de la infamia urbanística en Soria. Esto no está en tela de juicio. En tela de juicio, en cambio, igual sí que están otros en breves fechas.

Buena entrada de año.

Comentarios...