Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se lleva un punto del Sardinero tras empatar con el Racing

El Numancia se lleva un punto del Sardinero tras empatar con el Racing

DEPORTES
Actualizado 05/01/2015 00:14

Enrich marca por el Numancia en el minuto 32, en una primera parte que han dominado los rojillos; y Miguelez empata el partido en el minuto 55, tras iniciarse la segunda parte con un Racing que reaccionó al empuje de los numantinos.

Racing de Santander 1- Numancia 1

Racing: Mario; Saúl (Rubén Durán 69'), Borja San Emeterio (Iván Moreno 82'), Samuel, Juanpe, Miguélez, Andreu (Borja Grandero 64'), Fede San Emeteiro, Iñaki, David Concha, Mariano.

Numancia: Munir; Gaffoor, Isidoro, Ripa, Juanma, Julio Álvarez, Antonio Tomás, Natalio (Palanca 60'), Vicente (Del Pino 80'), Iñigo Pérez, Sergi (Aranda 64')

Racing de Santander y CD Numancia se repartieron los puntos en el encuentro disputado en El Sardinero y que se encargó de cerrar la 19ª jornada de la Liga Adelante. Con este empate, el cuadro cántabro se queda en la vigésima plaza, por la décima que ocupan los sorianos.

Los primeros compases del encuentro no tuvieron dominador claro, aunque si era el equipo soriano quien ponía más de su parte por hacerse con el control y el ritmo del encuentro. Una de las habilidades más explotadas por este conjunto, las jugadas a balón parado, volvió a ser fundamental para marcar. El venezolano Julio Álvarez fue el encargado de servirla con maestría para que uno de los goleadores de la Liga Adelante, Sergi Enrich, anotase de cabeza el 0-1. Este fue el resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso, de no ser por la ocasión fallida de Iñaki dentro del área tras un gran pase de David Concha.

El guión cambió en la segunda mitad, cuando Miguélez rematase a la red el esférico tras una bonita vaselina de David Concha que repelió el palo. El dominio era del Racing, que en esta ocasión era el que puso toda la intención de sumar los tres puntos. A pesar de todo, y cuando los hombres de Anquela daban por bueno el empate, Del Pino estuvo a punto de darle los tres puntos de un partido que concluyó en empate a uno.

Comentarios...