Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celtykayak abre el plazo de inscripciones para sumarse al club

Celtykayak abre el plazo de inscripciones para sumarse al club

DEPORTES
Actualizado 12/01/2015 17:16

El periodo para integrarse en esta agrupación piragüista cierra el 31 de este enero.

El club deportivo de piragüismo Celtykayak de Soria, comienza su temporada 2015, con la apertura de inscripciones a socios de número. Aquellos entusiastas del piragüismo así como todos aquellos que quieran comenzar en este deporte como socios del Club, pueden hacerlo en primera instancia hasta el 31 de Enero de 2015.

Ser socio del club trae consigo la posibilidad de estar integrado en un club de piragüismo en el que se realizan distintas modalidades de este deporte como piragüismo de pista, aguas bravas, kayak-polo y piragüismo de recreo, así como el estar en un grupo de amigos bajo la misma afición, y donde podrán resolver las dudas sobre cómo empezar, material, vestuario adecuado, piraguas de segunda mano, etc.

Siendo uno de los objetivos principales de esta agrupación el fomento de este deporte en Soria, contando con el incomparable marco del Duero, que brinda una oportunidad única para la práctica del piragüismo en Soria, en cualquier época del año, los miembros de este club han querido animar a los sorianos a la práctica de este sano deporte que se desarrolla siempre en contacto con la naturaleza.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a [email protected] o al teléfono 676036551.

Comentarios...