Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Emprenderenturismo.com, en el Supermartes de El Hueco

Actualizado 19/01/2015 18:41:04

El emprendedor soriano Jesús María Muñoz muestra su proyecto de gestión de ofertas turísticas.

El emprendedor soriano Jesús María Muñoz presenta este martes día 20 de enero en El Hueco su nuevo proyecto emprenderenturismo.com, un portal dedicado a gestión de contratación de ofertas turísticas.

Muñoz es especialista en la gestión integral de servicios turísticos y acumula una alta experiencia en el sector como director de la empresa Gisturismo Viajes, una agencia de viajes, comercializadora de turismo y consultora especializada en turismo y hostelería.

Recientemente ha impulsado vivisoria.com, una comercializadora de turismo que también dirige que busca la difusión y venta de paquetes turísticos en la provincia de Soria.

Jesús María Muñoz explicará de primera mano su nueva aventura en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38 a las 19.30 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información