Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un centenar de alumnos, sin clase por el estado de las carreteras

Un centenar de alumnos, sin clase por el estado de las carreteras

PROVINCIA
Actualizado 19/01/2015 14:32

En toda la Comunidad, el 0,7% del total no ha podido acudir a las aulas por el riesgo en la circulación en el transporte escolar debido al estado de las calzadas.

97 han sido los alumnos en el transporte escolar que en la provincia no han podido asistir a sus clases debido riesgo que suponía durante este lunes la presencia de nieve o hielo en la calzada para la circulación de los autobuses que los trasladan.

La ausencia se ha registrado en nueve centros educativos de carácter público, concretamente los existentes en Arcos de Jalón, Quintana Redonda, Almarza, Casarejos, Ólvega, Almazán, San Esteban de Gormaz y Soria. Porcentualmente, suponen el 0,9% de la totalidad del alumnado en la provincia.

En cuanto a Castilla y León, el estado de las calzadas ha obligado a 2.405 alumnos (un 0,7 % del total) a permanecer en sus respectivas localidades de origen.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información