Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reflexiones para la unidad de la Iglesia

Un momento del acto de meditación. / SN
Un momento del acto de meditación. / SN
Actualizado 24/01/2015 10:34:45

La plaza de Mariano Granados acoge por la tarde un encuentro que sirve para meditar y abogar por la paz y la reconciliación.

Dentro del ciclo que la Diócesis de Osma-Soria está llevando a cabo en su Semana por la Unidad de las Iglesias, en la tarde de este viernes se ha celebrado un acto público en la plaza de Mariano Granados para reflexionar en la necesidad de la paz y de la reconciliación.

El párroco de Nuestra Señora La Mayor, Ángel Hernández, impulsor además de estas jornadas, ha dado lectura a mensajes de acogida, escucha, reconciliación y libertad, entre otros y que han servido para la meditación de los presentes, y también a los viandantes.

Después, a las siete y media, y en la Casa Diocesana, se ha proyectado la película ‘Teresa de Calcuta’, una vida que predicó el ejemplo de servicio y de entrega, más allá de las ideologías y de las creencias religiosas.

Para este sábado, a las 12.30 horas tiene lugar un acto público en el centro de la capital soriana en pro del diálogo interreligioso. Por la tarde, a las seis, se celebrará un encuentro de oración con miembros de la Iglesia Ortodoxa Rumana en la ermita de la Virgen del Mirón.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información