Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Concluye el solado en la primera planta del nuevo mercado

Las obras del nuevo mercado de abastos. / Ayto.
Las obras del nuevo mercado de abastos. / Ayto.
Actualizado 27/01/2015 14:21:14

Los concejales de Urbanismo concejal de Urbanismo y de Servicios Locales pasan revista a las obras.

Luis Rey y Javier Antón, concejales respectivamente de Urbanismo y de Servicios Locales de la ciudad han girado visita a las obras del futuro mercado de la plaza Bernardo Robles. Una visita en la que han constatado que ya se ha ejecutado el suelo de la planta de acceso, que albergará los puestos de productos frescos en la línea más convencional, y los accesos principales. También ha comenzado a colocarse la estructura sobre la que ya se podrá ir viendo cómo será el edificio con el que se pretende dinamizar el comercio en el casco antiguo de Soria.

Simultáneamente, se está trabajando en todos los desvíos de los servicios generales de Doctrina y en Calixto Pereda y se ha preparado toda la parte superior para la instalación de los pilotes del aparcamiento. La máquina pilotadora, sin embargo, no comenzará a funcionar esta semana ya que se ha optado por conseguir que el espacio habilitado para su puesta en marcha esté más avanzando y realizar una planificación que cuente con total continuidad, evitando cualquier parón de este proceso una vez dé comienzo.

Galería

Las obras del nuevo mercado de abastos. / Ayto.
Las obras del nuevo mercado de abastos. / Ayto.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información