Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanmi rescinde su contrato con el Río Duero San José

Juanmi rescinde su contrato con el Río Duero San José

DEPORTES
Actualizado 29/01/2015 13:35

El internacional se resiente de un problema ligado al nervio ciático que requiere intervención quirúrgica.

En la mañana de este jueves, el Río Duero San José ha rescindido su contrato con el jugador Juan Manuel González Limón, más conocido como Juanmi. El jugador fue presentado ante la afición soriana el pasado 29 de septiembre, procedente de la liga de voley italiano.

De este modo, el club deportivo soriano y el jugador han acordado dejar sin efecto el contrato firmado el 30 de julio de 2014, quedando ambas partes liberadas de todos los compromisos adquiridos en su día entre las dos partes.

Juanmi, internacional con la Selección Española, se encuentra arrastrando los problemas con los que llegó al club blanquiazul, y que venían derivados por dolencias en el nervio ciático ligadas a la estructura ósea y para lo que requerirá ser intervenido quirúrgicamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información