Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Protección Civil extiende la alerta a toda Castilla y León por fuertes vientos

Protección Civil extiende la alerta a toda Castilla y León por fuertes vientos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/01/2015 16:57

Las rachas de viento alcanzarán una velocidad de 80 a 90 kilómetros por hora en la provincia de Soria. La entrada del temporal se dejará notar con mayor voracidad en el oeste de la Comunidad.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha ampliado la alerta por fuertes rachas de vientos a todas las provincias de la Comunidad.

En Avila, a partir de esta tarde, se prevén vientos fuertes, con rachas de entre 70 y 90 kilómetros por hora en toda la provincia, y una situación similar se anuncia para la comarca de Sanabria (Zamora).

En la provincia de León las rachas podrían alcanzar los cien kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica y los setenta en la meseta durante esta tarde. Asimismo, se prevén precipitaciones de nieve, con acumulaciones de hasta cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica.

En Palencia la situación será similar con rachas de hasta 90 kilómetros por hora, en la Cordillera Cantábrica y de hasta 70 kilómetros en el interior. Asimismo, se prevén nevadas en puntos de la Cordillera Cantábrica.

En Salamanca, Segovia y Valladolid los vientos fuertes se esperan mañana, mientras que en la provincia de Soria las rachas entre 80 y 90 kilómetros aparecerán esta tarde.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información