Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vecindario, última parada para el Río Duero San José ante de la Copa

Vecindario, última parada para el Río Duero San José ante de la Copa

DEPORTES
Actualizado 29/01/2015 22:54

El equipo soriano se desplazará hasta las islas para medirse a un equipo al alza. Alfonso Flores reconoce que la preparación de la semana se está realizando de cara a la Copa del Rey que se disputará el próximo día 6 de febrero.

El Río Duero San José se medirá este sábado 31 de enero al Vecindario, último compromiso de la Super Liga antes de la Copa del Rey que se disputará en Teruel.

El técnico Alfonso Flores reconoció que el partido es importante de cara a la competición copera y es que, el Vecindario, podría ser rival de los sorianos "estamos en puertas de la Copa, el partido puede marcar la posición, si ganamos se queda de cara, y salvo la baja de Alberto Salas, los demás están bien, la carga física está hecha, ahora tenemos que entrenar a la mayor intensidad, que no surjan molestias" señaló.

En relación a los entrenamientos semanales, el entrenador que están siendo buenos, la tónica habitual del equipo "esta semana está siendo buena, Vecindario es un buen test, una vez que consigue su nivel de juego es de nuestra liga, trataremos de ganarles pero desde luego es un buen test, si consiguen jugar bien es mejor Vecindario que Electrocas".

Sobre el rival, Flores aseguró que es un equipo en progresión, nada que ver con el equipo que comenzó la Super Lig "Vecindario está jugando ahora a un buen nivel y está subiendo, la plantilla que tiene es de un nivel aceptable para ellos y alto para la competición".

El entrenador del Río Duero concluyó su intervención ante los medios hablando del que es su candidato para ganar la Copa del Rey, precisamente el equipo organizador "como plantilla Teruel es el equipo más potente, es el equipo a superar".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información