Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey cree que una candidatura de Podemos a las municipales beneficiaría al Partido Popular

Luis Rey
Actualizado 30/01/2015 13:56:06

El teniente de alcalde alude a la "división del voto de izquierdas". Luis Rey espera que "el Partido Popular no tenga la llave del Ayuntamiento, ya que no se ha hecho merecedor del gobierno local".

El número dos del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, cree que la posible presentación de una candidatura a las elecciones municipales en Soria beneficiaría al Partido Popular. Rey cree que "lo que busca Podemos es quitar votos al PSOE".

El representante local ha mostrado el máximo respeto por la presentación de una nueva candidatura "ya que están en su derecho", aunque ha advertido de la "división del voto de izquierdas" y el riesgo a perder la mayoría absoluta.

Luis Rey espera que "el Partido Popular no tenga la llave del Ayuntamiento", ya que, en su opinión, "no se ha hecho merecedor del gobierno local".

El dirigente local se ha preguntado hoy en voz alta sobre "la propuesta política de Podemos,

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información