Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Últimos días para inscribirse en el Máster en Gestión del Comercio Exterior que se celebra en Soria

Actualizado 13/02/2015 00:25:38

Este Máster, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Soria, estará destinado a la formación y cualificación sobre el comercio internacional, la promoción y comercialización de productos y servicios y la capacidad de negociación.

A las 12.00 horas del próximo viernes 20 de febrero finalizará el plazo de inscripción a los cinco Másteres en Gestión del Comercio Exterior que las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, desarrollarán de manera simultánea en las sedes de las Cámaras de Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora. Los Másteres están cofinanciados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, está previsto su inicio entre marzo y abril de 2015 y finalización entre junio y julio de 2015 y, una vez finalizados, se apoyará a los alumnos en la búsqueda de empleo en empresas de Castilla y León. A tal fin, se fomentará la inserción laboral de los alumnos, así como el autoempleo en el ámbito de la internacionalización. Los alumnos que completen el Máster pasarán a integrar una bolsa de empleo que se pondrá a disposición de las empresas de Castilla y León que demanden profesionales para su departamento de internacionalización. La Junta de Castilla y León será la encargada de poner en contacto la oferta y la demanda, gestionando las solicitudes de profesionales por parte de las empresas. Los másteres tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior. Otro de los objetivos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo. El precio de la matrícula 1.800 euros, dado que está subvencionado por la Junta de Castilla y León. No obstante, Caja Rural de Soria ofrece a los alumnos la posibilidad de financiación de dicha matrícula sin intereses. Las condiciones y requisitos de participación y la ficha de inscripción están disponibles en la Cámara y en su la página web www.camarasoria.com

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información