Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Flores alternará el voley con un puesto de responsabilidad en JOMA

Flores alternará el voley con un puesto de responsabilidad en JOMA

DEPORTES
Actualizado 17/02/2015 12:16

El entrenador del Río Duero San José asume el cargo de patrocinio de deportes para Europa de la firma multinacional española.

Alfonso Flores es ya el responsable de patrocinio de deportes de equipo para Europa de JOMA, un puesto de suma importancia dentro de la empresa de ropa y material deportivo española, y que compatibilizará con sus labores de jugador-entrenador hasta final de la presente temporada.

El técnico celeste se desplazaba este lunes hasta Toledo, sede de la multinacional española, para firmar el contrato que le unirá a la misma y comenzar una nueva andadura en el mundo laboral. Esto no le impedirá seguir jugando los partidos del Río Duero San José, así como dirigir desde el banquillo los mismos. Lo que no podrá hacer es acudir a todos los entrenamientos entre semana, si bien seguirá preparándolos como hasta ahora, pero serán Paco Alonso y Manuel Sevillano quienes dirijan los mismos, los días en los que el madrileño no pueda estar en Soria.

Tanto Flores como el club son plenamente conscientes de lo atractivo de la oferta por tratarse, sin lugar a dudas, de una oportunidad laboral irrenunciable, máxime teniendo en cuenta la conocida debilidad económica de la entidad, que no puede competir con una propuesta profesional de este tipo y sus propios condicionantes, al encontrarse en una fase muy avanzada de su carrera deportiva.

Vaya por delante la enhorabuena para la trayectoria profesional de Alfonso Flores, que refrenda así su categoría personal y profesiona, tanto fuera como dentro de la cancha.

Comentarios...