Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] ya dispone de local

Actualizado 21/02/2015 17:35:13

La agrupación electoral cercana a Podemos habilita su sede en Bodas Reales 4.

La Agrupación de Electores [email protected], que como se sabe es cercana a la formación Podemos, ya dispone de un local a pie de calle donde reunirse, realizar charlas informativas y atender a los ciudadanos que quieran acercarse, tanto a nivel individual como formando parte de cualquier asociación. La sede está en Bodas Reales 4, bajo, en la capital soriana.

Fuentes de esta agrupación han confiado en que el local esté acondicionado al público “en unos días”, para poder poner un horario fijo, y que estiman que será en principio y al menos menos, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana.

Fuentes de [email protected] han señalado que continúan trabajando en la realización del programa electoral para los próximos comicios municipales y en la formación de la lista de candidatos.

Estas mismas fuentes han hecho un llamamiento para colaborar en esta iniciativa, tanto en la concreción de las ideas para afrontar las elecciones al Ayuntamiento de Soria como también para confeccionar la candidatura.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información