Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Antón anima a denunciar por escrito las deficiencias de la terminal

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón. / SN
El concejal de Servicios Locales, Javier Antón. / SN
Actualizado 11/03/2015 21:16:01

El concejal de Servicios Locales indica que se está llevando a cabo una auditoría y sale al paso de las afirmaciones del PP.

“Si hay alguna persona que tenga algo que aclarar o denunciar sobre la central de mercancías, sería perfecto que presentase una denuncia por escrito en el Ayuntamiento”. Con estas palabras, el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, respondía a las afirmaciones vertidas por la oposición municipal del PP acerca del funcionamiento de este servicio. Con ello y entre otras razones, en el Consistorio podrían exigir a la firma que lleva este servicio que mantuviera las condiciones con las que accedió a esta explotación de carácter público.

De igual modo, el responsable municipal ha reseñado que se está llevando a cabo una auditoría técnica por parte del Consistorio que permitirá analizar “la solicitud de desequilibrio económico” presentada por la empresa concesionaria, y en función del cumplimiento del pliego “se podrá aceptar o no” las alegaciones de dicha adjudicataria, que deberá presentar de forma “contundente” sus razones económicas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información