Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cara y cruz para el fútbol soriano de Tercera

Cara y cruz para el fútbol soriano de Tercera

DEPORTES
Actualizado 14/03/2015 22:42

El Numancia B vence a domicilio mientras que el Almazán es goleado en Zamora.

Esta 28ª jornada ha deparado resultados dispares para los dos equipos sorianos que militan en la Tercera División de fútbol. Una victoria a domicilio del Numancia B y una abultada derrota del Almazán fuera de casa es el balance de este sábado.

Así, el segundo equipo numantino cosechaba una victoria por dos goles a cero ante el Villa Simancas tras un encuentro celebrado en el estado de Los Pinos y donde los rojillos se iban al descanso con un tanto de ventaja.

La cruz de la jornada la ha sufrido el Almazán, que volvía de Villaralbo con cuatro goles encajados, el primero de ellos marcado por los zamoranos en el segundo minuto del encuentro. La mala racha de los adnamantinos, que tan sólo han logrado 9 puntos en otras tantas jornadas, lo que le puede acabar privando de permanecer en las posiciones de cabeza.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información