Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda da su último adiós al párroco Saturio Peña

Ágreda da su último adiós al párroco Saturio Peña

PROVINCIA
Actualizado 16/03/2015 19:37

Cientos de personas asisten al funeral del párroco Saturio Peña, celebrado esta tarde de domingo en un abarrotado santuario de la Virgen de los Milagros.

La iglesia de la Virgen de los Milagros de Ágreda se ha llenado para dar el último adiós, este domingo, al párroco Saturio Peña, fallecido en la madrugada del sábado a los 80 años, y muy querido por los agredeños, y no sólo por su actividad sacerdotal, sino también por su compromiso con los vecinos y con la localidad.

Destaca, entre sus muchas actividades, su labor en favor del patrimonio religioso de la localidad, consiguiendo actuaciones de restauración, mejora y consolidación en diversas iglesias de Ágreda, entre ellas la de la Virgen de los Milagros, y de otras templos de la zona. El obispo Gerardo Melgar, que ha presidido el funeral, ha señalado que "don Saturio va al Padre con las manos llenas de buenas acciones". Saturio Peña ha sido párroco de 1972 al 2009, y fue nombrado hijo adoptivo de la villa de Ágreda en marzo de 2011.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información