Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arde un coche en el parking de Mercadona de Eduardo Saavedra

Imagen del aparcamiento del vehículo. / SN
Actualizado 20/03/2015 21:43:57

El incendio del vehículo, de “manera espontánea”, requiere la presencia de los bomberos esta tarde de viernes en el establecimiento de la capital.

Lo que parecía en principio una broma de unos jóvenes que daban la voz de alarma en el supermercado que la firma Mercadona tiene en Eduardo Saavedra, y que apuntaban al incendio de un vehículo estacionado su aparcamiento subterráneo, ha resultado ser a la postre cierto, si bien el incidente se ha saldado, afortunadamente con una gran humareda.

En torno a las 19.30, momento en el que el establecimiento registraba una gran afluencia de clientes, varios jóvenes alertaban, con cierta guasa, sobre el fuego que se estaba produciendo en el aparcamiento. Algo que en principio no ha sembrado ninguna alarma, por considerar que se trataba de una broma. Sin embargo, varios usuarios se encontraban ya tratando de sofocar el fuego en el subterráneo con la ayuda de los extintores que allí se encontraban disponibles.

El susto no ha llegado a más, si bien la zona comercial experimentaba una gran humareda. Al igual que la Policía Municipal, los bomberos del Ayuntamiento han hecho acto de presencia tras el aviso de alarma, logrando sofocar el incendio, surgido, según las primeras estimaciones, por un fallo eléctrico.

Testigos presenciales han descrito que en el siniestro, que se producía “de manera espontánea” no se han visto involucrados otros turismos ni tampoco ha sido necesaria la evacuación de personas por inhalación de gases.

Galería

Imagen del aparcamiento del vehículo. / SN
Imagen del aparcamiento y el vehículo. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información