Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un avión procedente de Barcelona se estrella en los Alpes franceses

Trayecto del trágico vuelo del avión.
Trayecto del trágico vuelo del avión.
Actualizado 24/03/2015 14:32:16

El aparato de la compañía alemana Germanwings realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf. En su interior volaban 142 pasajeros y seis miembros de la tripulación. 45 personas tenían apellido español.

Un avión Airbus A320, de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. El aparato ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette.

Dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.

El primer ministro francés ha confirmado que en el Airbus A320 había entre 142 y 150 personas a bordo y que se teme que haya muertos y ha anunciado que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente”. Se estima que 45 integrantes del pasaje eran españoles.

El avión estrellado A320 tenía 24 años y ha operado en el grupo Lufthansa desde 1991.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información