Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El accidente de avión deja viuda a una mujer de Barcebalejo

El accidente de avión deja viuda a una mujer de Barcebalejo

Actualizado 26/03/2015 16:23

Según COPE Uxama, reside en Barcelona y su marido tenía nacionalidad alemana. Además, otra persona que asistía a un funeral de un conocido de San Esteban de Gormaz también viajaba en ese fatídico vuelo GWI9525 de la compañía Germanwings con destino a Düsseldorf.

Tras la conmoción que se sufría en la provincia y especialmente en la zona de la ribera soriana por el fallecimiento de M.P.N en el accidente aéreo del martes en los Alpes franceses, ahora se ha sabido que también hay fallecidos con relaciones muy cercanas y periódicas con Soria. Una noticia que avanzaba la emisora COPE Uxama.

Por un lado, un alemán, cuya identidad no ha transcendido, ha dejado viuda a una mujer nacida en Barcebalejo, pedanía del Burgo de Osma. El matrimonio tenía dos hijos en una unidad familiar que residió durante varios años en el país germano, donde nacieron sus dos hijos, y que finalmente había trasladado su domicilio a Barcelona.

Según ha podido saber SORIANOTICIAS.com, el fallecido acudía periódicamente al país germano por cuestiones laborales, precisamente, el último viaje que realizaba lo hacía en el fatídico vuelo GWI9525, de la compañía Germanwings y que como se sabe tenía como destino la ciudad de Düsseldorf.

En Barcebalejo, los vecinos han pasado una noche "muy difícil" tras conocerse la noticia. "Estamos muy conmocionados y apenas hemos podido dormir", han señalado en el pueblo y donde esta familia era "asidua" cada el año ya que tenía casa allí y sus miembros son "fijos en verano y también en Semana Santa".

De igual modo han señalado que la viuda, que responde a las iniciales C.M.R., permanece en Barcelona sin que por el momento se haya trasladado a Francia. Los servicios de identificación oficiales ya han recogido muestras genéticas a los dos hijos, de edad adulta, según el protocolo para estos casos.

Fatal coincidencia en San Esteban

El suceso también deja en la ribera otra fatal coincidencia. En este caso, un hombre de 50 años, casado con una sanestebeña y con domicilio en la Ciudad Condal fallecía el sábado, y a su funeral, el lunes en Barcelona, acudía un amigo de Gerona, quien tomaba el mismo vuelo que los anteriores.

"El destino quiso que los dos estuviesen unidos por la amistad en vida y también la muerte les ha llegado casi a la vez", lamentaba un vecino de San Esteban.

Concurrencia de situaciones que han tenido una relación que se está desgranando y que vuelven conmocionar a la población de la ribera del Duero en Soria.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...