Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lucas brinda apoyo a Sainz en la candidatura al Ayuntamiento

Lucas, (dcha.) y Sainz, en el Senado.
Lucas, (dcha.) y Sainz, en el Senado.
Actualizado 01/04/2015 19:00:34

El candidato del PP señala que el vicepresidente del Senado se suma “a mi ilusión por ser alcalde de Soria”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha realizado una visita al Senado y ha mantenido una reunión con el vicepresidente del Senado de España, Juan José Lucas, también presidente de honor del Partido Popular de Castilla y León.

Sainz ha destacado tras el encuentro que Lucas “me ha trasladado que mi candidatura es la candidatura con más ilusión que ha visto en Soria, y es verdad que salgo con muchas ganas de ser alcalde de todos los sorianos”.

Además, el cabeza de lista popular al municipio capitalino ha destacado, “también Juan José Lucas se suma a mi candidatura, a mi proyecto, y a mi ilusión para ser alcalde de Soria”. “Cuento también con su apoyo, con su confianza, y eso es importante”, ha resaltado.

El candidato del PP ha explicado además que “al igual que en la reunión con Jesús Posada, a Juan José Lucas también le presenté mi proyecto, mis ideas, y las ganas que tengo de ser alcalde de todos los sorianos”.

Esta reunión en el Senado se produce unos días después de la reunión que Adolfo Sainz mantuviese otro encuentro con Jesús Posada en el Congreso de los Diputados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información