Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José quiere hacer un fortín del pabellón de Los Pajaritos

El Río Duero San José quiere hacer un fortín del pabellón de Los Pajaritos

Actualizado 08/04/2015 16:34

Para conseguir llenar el pabellón se van a realizar diferentes acciones que se irán conociendo durante estos días. Se han sacado a la venta 1.000 entradas al módico precio de 2 euros para ese partido.

El Río Duero San José se ha marcado un objetivo para las semifinales de la Superliga: llenar el pabellón de Los Pajaritos el próximo 18 de abril en el tercer partido de la eliminatoria contra el CAI Teruel. Es decir las algo más de 1.700 localidades del graderío del municipal soriano.

De todos es sabido que al principio de temporada el entrar en la lucha por el título era poco menos que impensable, pero el juego del equipo le ha llevado a una situación tremendamente ilusionante para todos los aficionados sorianos al voley. Por eso, desde el club se promete que el equipo luchará al 100% para plantar cara al todopoderoso equipo turolense, y para eso necesita del apoyo de sus incondicionales más que nunca.

Ocurra lo que ocurra este fin de semana en los dos primeros compromisos que se juegan en Teruel, el club quiere que el tercer partido sea una fiesta, bien para sentenciar la eliminatoria a su favor, bien para prolongarla, pero sobre todo para que ese partido sirva de gran homenaje a un equipo que nos está haciendo disfrutar y soñar durante estos últimos meses.

Para conseguir llenar el pabellón se van a realizar diferentes acciones que se irán conociendo durante estos días, pero una destaca sobremanera y ya se ha puesto en marcha hoy mismo. Se han sacado a la venta 1.000 entradas al módico precio de 2 euros para ese partido. De esas 1.000 entradas, unas 700 estarán a disposición de los socios hasta el domingo, ya que a cada socio se le va a permitir adquirir dos entradas para que invite o facilite la presencia de amigos o familiares suyos a este encuentro. Las otras 300 estarán en poder de los jugadores y cuerpo técnico del club, con el mismo fin. Entre los compradores de esas entradas se sorteará el día del partido una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.

Otra acción que se ha puesto en marcha hoy mismo ha sido la creación del hashtag #el18TodosConElRioDuero en twitter para apoyar al equipo y para animar a los sorianos a llenar el pabellón. Todos los mensajes de ánimo con el hashtag #el18TodosConElRioDuero serán impresos en un cartel que se colocará a la entrada del Pabellón, el día 18.

El club cree que la ocasión merece la pena, y que todo aquel que sea o haya sido seguidor en algún momento de este deporte en Soria no se puede perder este partidazo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...