Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El anisakis abre el congreso de Alergología en el Burgo

El anisakis abre el congreso de Alergología en el Burgo

PROVINCIA
Actualizado 13/04/2015 13:13

La cita internacional para los profesionales médicos de esta disciplina tiene lugar los días 17 y 18 en el Hotel Termal Castilla.

Los especialistas en Alergología de la Comunidad se darán cita durante los días 17 y 18 en el Burgo de Osma para abordar distintos asuntos referentes a esta disciplina médica. En esta 39ª edición del congreso, organizado por la Sociedad Castellano-Leonesa de Alergología e Inmunología Clínica, la apertura de las distintas ponencias vendrá dada por la doctora Rosa Rodríguez, del hospital madrileño de La Paz, en una disertación sobre la anisakiasis, una dolencia que como se sabe viene dada por el parásito anisakis.

El alcalde burgense, Antonio Pardo, será quien abra oficialmente este foro que contará con cerca de 70 especialistas que abordarán temas como el asma, la urticaria y la alergia a cítricos como el limón, entre otros puntos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información