Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Repartidos más de 1.500 boletos del Eurocentrín

La campaña tiene una gran aceptación.
La campaña tiene una gran aceptación.
Actualizado 14/04/2015 19:17:31

El día 21 finaliza esta campaña que premia con 6.000 € en compras al ganador del sorteo.

Algunos de los 43 establecimientos inscritos en el sorteo de 6.000 euros en compras del Eurocentrín han repartido ya más de 1.500 boletos de participación entre sus clientes. Soriacentro–Centro Comercial Abierto, en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta promoción comercial que comenzó el pasado 2 de marzo y que finaliza el próximo 21 de abril. Una iniciativa que como se sabe premia a una persona con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que toman parte en esta iniciativa.

Este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 boletos de este sorteo, que cumple en 2015 su sexta edición. Para optar a este premio es suficiente con realizar una compra en cualquiera de estos 43 establecimientos para recibir, gratuitamente, un boleto del Eurocentrín.

Cada uno de los establecimientos participantes dispone de una urna en la que los clientes pueden introducir sus boletos, cumplimentados con sus datos de contacto. Todas aquellas personas que hayan recibido un boleto de concurso tienen hasta el próximo martes 21 de abril para depositarlo en estas urnas.

Los 43 establecimientos del Eurocentrín 2015, pertenecientes a un amplio abanico de sectores comerciales, exhiben un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información