Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

SM Decoración, de Soria, suministra los manteles de ‘Pesadilla en la cocina’

El chef Alberto Chicote, eje del programa 'Pesadilla en la coina'.
El chef Alberto Chicote, eje del programa 'Pesadilla en la coina'.
Actualizado 14/04/2015 13:43:11

La firma soriana se dedica a la venta de todo tipo de artículos textiles para el sector de hostelería. Así, los restaurantes de Alberto Chicote lucirán los productos abastecidos por el establecimiento de la calle Numancia 8 de la capital.

La empresa soriana SM Decoración proporciona los manteles que lucirán los restaurantes que el carismático chef Alberto Chicote tutelará en la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, el programa de La Sexta que este miércoles regresa a la pequeña pantalla a las 22.30 horas.

SM Decoración es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos textiles para el sector de la hostelería. La firma, perteneciente al grupo Saldos Muñoz, opera a través de su tienda on-line www.smdecoracion.es, desde la que el cliente puede adquirir ropa de cama, manteles, servilletas o toallas para el completo equipamiento de un negocio hostelero. Tiene su establecimiento en la calle Numancia 8 en Soria capital

Las mesas de los comedores de ‘Pesadilla en la cocina’ vestirán distintas creaciones entregadas por SM Decoración. En cada uno de los 12 episodios de esta cuarta temporada, la empresa suministra una mantelería que encaja con las precisiones que los decoradores y estilistas de la plantilla de Alberto Chicote han estimado en función de las características de cada restaurante.

Fuentes de la empresa suministradora han señalado que los juegos de manteles de los restaurantes en apuros no son exclusivos, ya que cualquier espectador del show de La Sexta puede adquirir el mismo producto en www.smdecoracion.es, comercio on-line que ya ostenta en su portada el sello de colaborador oficial de la peripecia televisiva del famoso chef Chicote.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información