Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Escolapias recoge su premio por buenas prácticas docentes

Los profesores de Escolapias con el premio.
Los profesores de Escolapias con el premio.
Actualizado 22/04/2015 18:07:28

Tres profesores del colegio soriano Santa Teresa de Jesús acuden a Salamanca a la entrega del galardón oficiada en la sede de la Universidad Pontificia.

Este miércoles, tres profesores del colegio Santa Teresa de Jesús han presentado su trabajo de innovación educativa en el aula Juan Pablo II de la Universidad Pontificia de Salamanca. Un acto que se integraba en la V Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas docentes bajo el título ‘La Innovación como Revolución de las Escuelas Eficaces’. El trabajo llevado a cabo trabajo ha sido premiado por el desarrollo en el centro de modelos innovadores y proyectos de experiencias educativas que fomentan el desarrollo emocional y social en el aula.

“Ha sido una jornada muy enriquecedora. Agradecemos la valoración de nuestro trabajo por parte de la Universidad Pontificia de Salamanca, el ICE y Escuelas Católicas”, han manifestado en el centro educativo perteneciente a la Fundación Escolapias.

Un reconocimiento que avala la calidad educativa que ofrece el colegio en nuestro centro y respalda el trabajo diario del equipo docente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información