Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Podemos Soria: "Nosotros no nos financiamos por medio de los bancos"

Presentación candidatura de Podemos a las Cortes
José Luis San Juan y María José Marco.
Actualizado 22/04/2015 16:55:19

La formación presenta en Soria la candidatura a las Cortes de Castilla y León, encabezada por José Luis San Juan, y que cuenta como número dos con María José Marco. El medio ambiente, un posible plan de rescate para personas desfavorecidas, los derechos sociales y el I+D son las apuestas del programa electoral.

Representantes de Podemos Soria han adelantado el despliegue de una campaña electoral “austera”, ya que se financian a través de “microcréditos” aportados por la ciudadanía que apoya el proyecto y los recursos son limitados. "Nosotros no nos financiamos por medio de los bancos", ha afirmado hoy el cabeza de lista a las Cortes de Catilla y León por Podemos Soria, José Luis San Juan.

San Juan ha precisado hoy la necesidad de que se produzca un cambio de Gobierno en la Junta de Castilla y León, y ha criticado los “casos de corrupción” que salpica al PP de esta Comunidad autónoma. En este aspecto, recalcó que el caso de la Ciudad del Medio Ambiente (CMA) o la construcción del Hospital de Burgos son ejemplos “de la mala gestión” que ha llevado a cabo este partido con dinero público.

“Los miembros del PP son iguales en toda España es necesario la regeneración política en la región, tras 28 años de Gobierno. Esta regeneración solo se consigue sustituyendo a los actuales dirigentes”, ha precisado hoy en el acto de presentación de los número uno y dos a las Cortes de Castilla y León en Soria.

La formación ha informado que será el 30 de abril cuando presenten el programa electoral bajo el cual persiguen mejorar los resultados de las elecciones europeas para la formación que capitanea Pablo Iglesias.

María José Marcos, gerente de una casa rural, ha afirmado que el programa electoral, tendrá que ser aprobado por los inscritos a Podemos, contará con un Plan de Rescate para los más necesitados e incidirá sobre la necesidad de apostar por la Investigación y Desarrollo (I+D) y la mejora de los derechos sociales y laborales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información