Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Ágreda ha sabido mostrar su cariño hacia Hugo”

“Ágreda ha sabido mostrar su cariño hacia Hugo”

ÁGREDA
Actualizado 24/04/2015 21:09

El regidor de la localidad hace extensivo "el quebranto y el dolor" en el funeral del joven este viernes.

"Ágreda ha sabido estar a la altura para apoyar a la familia de Hugo", ha señalado el alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, quien ha reseñado que la asistencia multitudinaria al funeral por el joven fallecido en Brasil a manos de unos delincuentes se podría comparar a la afluencia en la Misa de Peregrinos en las fiestas patronales de Los Milagros.

Alonso ha significado también que esta pérdida ha supuesto "quebranto y dolor" en la vida cotidiana de la Villa de las Tres Culturas, destacando por otro lado que la Delegación del Gobierno en Castilla y León, así como los gobiernos regionales de La Rioja y de Aragón han enviado sendas muestras de condolencia y apoyo ante este trágico suceso que tuvo lugar en Salvador de Bahía el 13 de este abril.

Además, el regidor ha lamentado que el carácter de Hugo Calavia le llevó a "conocer mundo y otros horizontes" en un afán que segó lamentablemente la vida de este joven, que era "uno más en Ágreda", donde sus habitantes "han sabido mostrar el cariño hacia Hugo".

Por otro lado, en cuanto al otro joven de la localidad, Alberto Aroz, que resultaba herido en aquellos sucesos, el responsable municipal ha avanzado que "en dos o tres semanas podrá viajar a Ágreda", en una evolución que progresa "positivamente".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información