Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a un hombre en Soria por exhibición a menores

Actualizado 27/04/2015 16:10:33

Los hechos denunciados ocurrieron en la Alameda de Cervantes de la ciudad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido en Soria a A.P.M., de 67 años, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual (exhibicionismo). El detenido, en una ocasión, se habría, presuntamente, acercado a una joven menor de edad solicitándole mantener relaciones sexuales.

Días después, a finales del mes de marzo, esta joven, cuando estaba en compañía de una amiga en el parque de la Alameda de Cervantes de esta ciudad, observó como ese mismo individuo se encontraba con los pantalones bajados y se masturbaba mientras miraba a las jóvenes.

Tras ser presentada denuncia en las dependencias policiales, los investigadores lograron identificar y detener a dicha persona como presunto autor de los hechos. Contra el detenido había en vigor una orden de detención dictada por un juzgado de Málaga por hechos similares.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información